martes, 6 de noviembre de 2012

[La Hora de Nook.] Top 5 las 5 leyendas urbanas mas tontas de Animal Crossing wILD world




Bueno, antes de empezar me presento soy Nook y eh decidido ayudar al creador de este Blog y eh creado mi propia zona, donde busco curiosidades y cosas raras....pues hoy buscando en foros sitios muchos sitios, tantos que no acabaría nunca. Pues eso que hoy os traigo mi top 5 de Leyendas tontas.. y falsas claro esta del Animal Crossing Wild World...

Comienzo ya preparados..... lo tengo todo apuntado en mi libreta...


  • 5-  Tom Nook en pijama  - Para encontrarte a Tom Nook con el pijama puesto, ve a la parte trasera de la tienda entre la medianoche y las dos de la madrugada. Golpea con la pala la pared tres veces y después golpea la puerta. Intenta entrar y sorprendente mente podrás hacerlo, y verás a Tom Nook en pijama y sosteniendo un osito de peluche. Tom Nook se verá tan avergonzado que te dará 1 millón para que no se lo cuentes a nadie. 

  • 4-Silbato para ir a la isla  - Invita a cuatro amigos y dale 50 fósiles a Tom Nook. Recibirás un silbato con el que podrás llamar a Capitán, el cual te llevará a la isla. Realidad No hay silbato en ACWW.

  • 
    

3-Rese T. Ado borra el juego  - Si ves a Rese T. Ado un cierto número de veces, borra tu juego y tienes que empezar de cero. Realidad -Ésto no puede suceder en ACWW. En la versión de GameCube, a la séptima vez que te lo encuentras, amenaza con apretar el botón reset, y la pantalla se vuelve momentáneamente negra y tendrás que comenzar una nueva partida 100 real me paso en persona.

  • 2- Animal crossing adventure gba - según cuenta la leyenda en la época de oro de gba estaban haciendo un ac para gba de aventuras en el que tenias que ir salvando vecinos de unos piratas que destruían pueblos y tu tenias que ir peleando tipo rpg pokemon otros cuentan que seria un remake de ac de gamecube para gba pero seria pixelado mucha gente dice haber jugado en Internet ha la supuesta veta de ac gba
  • 1-TOTAKA SONG - La Canción de Totaka es uno de los secretos más famosos de los videojuegos de . La canción es muy corta, sólo de 19 notas. La  aparición de esta canción fue en el  Mario Paint, que se activa pinchando sobre la letra "O" de la pantalla del título. Su segunda aparición fue en un juego titulado simplemente "X". Más recientemente se puede escuchar en el juego Animal Crossing con el nombre de Tota-canción. 




Bueno... este es mi top 5 la verdad que el 1 puede ser el mas creíble .. el peor creo que es el 2 aunque todas estas leyendas son sacadas de Internet porque son las mas tontas que e lee ido .... si vosotros tenéis vuestro top 5 dejar un comentario ya se despide Nook que tiene que vender muchas cosas.... nos vemos en otra ocasión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario