lunes, 5 de noviembre de 2012

Mapa de la zona de tiendas AC3ds


Hola ha todos, os traigo el mapa de la zona de tiendas vamos que se puede apreciar todas las tiendas al subir las escaleras y pasar las vías del tren queda alejada la zona de tiendas donde compraremos de todo ropa, cosas para casa, el mejor mapa de ac de la historia.

  • Maquina para hacernos fotos:Podremos hacernos la foto para nuestro carnet como ya vimos en el vídeo .. no sabemos si podremos hacer fotos para casa para los muebles seguramente tambiem se pueda o eso esperamos. Todos.

      • Tenemos al lado  mas tiendas como el club 444 que sera para irnos de fiesta y teatro entre otras actividades. Que vimos en el vídeo...

  • Tenemos La casa o la enfermería de Los sueños para soñar un poco algo muy bonito la verdad que también apreciemos en el vídeo...

  • La cafetería no podía faltar entre otras muchas tiendas como, la de nook y aparte la que llevan sus dos sobrinos o hijos lo que sean muchos dicen sobrinos otros hijos son los sobrinos y punto... hay mas tiendas pero no las diremos todos seguramente ya las sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario