miércoles, 5 de diciembre de 2012

No te pierdas el nuevo Nintendo Direct el 5 de diciembre a las seis de la tarde


Los fans europeos no pueden quejarse de falta de noticias. La reciente presentación Nintendo Direct Mini sirvió para anunciar la disponibilidad de un nuevo set de niveles para el modo Fiebre del oro de New Super Mario Bros. 2 en Europa. Y ahora podemos confirmar que el próximo Nintendo Direct de duración regular tendrá lugar este mismo miércoles y estará dedicado a Wii U y Nintendo 3DS.
Este nuevo Nintendo Direct se emitirá en 'streaming' en la página web de Nintendo Direct el 5 de diciembre a las 18:00 horas (hora peninsular española) y estará presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. En él, Shibata se centrará en los juegos que saldrán a la venta próximamente para Wii U y Nintendo 3DS.
Si te has perdido alguna de las emisiones anteriores de Nintendo Direct, no te preocupes porque podrás verla en la página web del archivo de Nintendo Direct.

NINTENDO.ES




Ahora quiero hablaros, sobre una nueva zona en el blog. Que sera sobre otros videjuegos recomendaciones y cosas así ya se que, este blog se centra en animal crossing. Pero necesitamos mas visitas y queremos nuevos usuarios así que esta nueva zona os gustara La zona se llamara


Zona videojuegos. abran recomendaciones juegos varatos, juegos de segundamano encuestas  y mucho mas muy pronto en tomnookers. Y tu te lo vas a perder¿?

También quiero comentar que podréis seguir el nintendo direct desde tomnookers  y comentarlo todo en el xattt comentar todas las novedades del nintendo direct con los colegas de tomnookers que no son pocos la verdad un, cordial saludo de parte mía venga sayonara.

1 comentario: